viernes, 29 de marzo de 2013

Creepypasta: A los Muertos se les deja Descanzar



Cuando mi madre murió .. me sentí devastada  casi sin consuelo. 

Mi abuela me dijo, que si me acostaba a dormir, pensando en ella, me vendría a visitar en sueños. 

Me quedé varias noches en el intento, pero nada sucedía... 

Un día, la pensé y la pensé, las horas pasaban y no podía conciliar el sueño. Dormía con mi tv al frente de mi cama, así que intente prenderla, pero no había electricidad, me puse de pie, el interruptor de la luz de mi habitación quedaba al lado de la puerta, misteriosamente encendió. 

Al darme cuelta, vi a mi madre, pero no era ella, tenia su físico, estaba en mi cama, de repente todo se prendió en fuego, y escuche algunos lamentos... 

Se apagó la luz y un rostro pudrefacto apreció enfrente mio, me dijo "A LOS MUERTOS SE LES DEJA DESCANSAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario