domingo, 31 de marzo de 2013

Creepypasta: El Día de Todos los Santos




¿Recuerdan cuando de niños siempre nos hablaban de la religión  tratando de que nunca abandonáramos “El Camino de Dios”?. 

En estos momentos, escribo esto como mi última voluntad y espero que alguien capte el mensaje tan horrible que les dejo:

“Ellos te conocen, Ellos te ven, Ellos vendré y te tendrán a ti”

Mis dedos siguen con fuerza así que seguiré…

Los Ángeles y Dios….. ¡NO LO SON!, ellos no te protegen, ellos no son lo que nosotros pensamos, ellos revuelven nuestra imaginación y nos hacen creer en cosas diferentes, algo alterno. Yo descubrí la verdad por mi cuenta y ellos son mucho peores que los demonios, si muero no tendré descanso alguno seré torturado de todas formas vaya a donde vaya.

Estaba yo tranquilo, como siempre navegando en mi computador personal, estaba totalmente aburrido fue entonces donde al cerrar el navegador me llego un mensaje instantáneo que apareció en la pantalla con tal rapidez que no lo capté, me sentí extrañado porque no tenía ningún programa de mensajería abierto y no había dejado ninguna ventana abierta pero leí el mensaje de todas formas. 

El mensaje decía:

“El Heraldo de Dios

Si este mensaje te ha llegado es porque tu has sido elegido para poder entrar en “El Paraíso  y solo tienes que retractar todos tus pecados una vez hecho esto un ángel vendrá por ti.

Te llevara en sus alas y ahí sera el momento en que seras llevado con el mismísimo Dios”

Basura religiosa pensé, así que cerré el mensaje e instantáneamente saltó otro mensaje diciendo: “¿Dios te ofrece gracia y tu no la aceptas?”, Extrañado pero no asustado cerré el mensaje, pensé que era uno de esos mensajes múltiples de bromas o alguna estupidez para convencer a tontos de la existencia de Dios, pero al cerrar este inició una grabación de voz con el reproductor.  

Escuche una voz ronca hablando como si estuviera en un abismo diciendo: “Dios no esta AQUÍ  No te dejes engañar NO DEJES QUE TE ATRAPEN“ 

Ahora estaba asustado no podía moverme era como si la grabación estuviera dirigida hacia mi, al ver la barra de reproducción,  no estaba allí  como si la grabación fuera en vivo y el hombre de la grabación dijo: ”¿Quieres saber donde estoy?” yo no dije nada y el dijo “¿Quieres saberlo? RESPONDE!“  

Me sentí abrumado y respondí "Sí" 

Entonces lo que me dijo fue: “Estoy en el paraíso  el paraíso por el que tanto soñamos no es mas que un paraíso corrupto, un paraíso sin dioses misericordiosos ni ángeles brillosos llenos de gracia, ¡TODO ES MUERTE!”.

De pronto se cerró la reproducción y saltó otro mensaje del Heraldo de Dios diciendo: “Es todo, espero que te hayas tapado los oídos porque si no lo hiciste te buscaremos”. Yo sin palabras sentí como un frío penetraba mi columna”

El mensaje se cerró y apareció un mensaje, esta vez no del "Heraldo de Dios", si no del "Heraldo Falso" diciendo: “Ahora que nos conoces, El día ha llegado”

Se cerró….

El calendario de mi computadora había y marcado una nueva fecha, entré para ver que fecha marcó, y había marcado este día como “El Día de Todos los Santos”

Ahora estoy aquí  solo, sin esperanza, sintiendo como  me buscan los santos para hacer quién sabe qué... Sabía que la religión tenía una mentira, una mentira inmensa que el Dios por el que tanto oraban tenia un secreto…

En estos momentos escucho pasos en la sala de mi casa, escucho pisadas como de pezuñas, escucho el sonido del filo de sus espadas…

Sin nada mas que decir me despiywgrfecfhuoinfaANFI

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este creepypasta me pareció muy realista, no sé que piensen. En mi opinión, nunca he creído realmente en Dios, tengo mis razones, y también pienso que si un Dios existió, hace mucho que murió, y es probable que nosotros mismo lo hallamos hecho. Bueno, eso. 

Feliz Domingo Santo (día de chocolates).

PD: Miren la imagen que puse, ¿que harían si un día como hoy están navegando en internet y en su puerta escuchan pezuñas y voltean a ver, ven un demonio de más de dos metros como el de la foto? Yo... no voy a mentir, me cago de miedo, grito y salto por la ventana, corro por los techos de los vecinos y corro a un lugar con mucha gente

1 comentario: